Friday, June 09, 2006

Los chamaqueados

Chamaqueado:
El espacio de los chamaqueados, su causal una explicación mas amplia.

Chamaquear: Engañar

Los chamacos (niños, muchachos) han sido siempre engañados por adultos abusivos. A ese engaño abusivo se le llama chamaquear.
A los ciudadanos comunes, y aún a los no tan comunes siempre nos han chamaqueado, todos hemos sido chamaqueados y casi toda la humanidad ha chamaqueado a alguien.
Nos han chamaqueado todo tipo de individuos: Los políticos, los líderes religiosos, los curanderos, los brujos, los profetas, los militares, los vendedores, los escritores, los actores, los artistas, los científicos, los filósofos, los gobiernos, las grandes compañías, las películas, los libros, y hasta la naturaleza nos ha chamaqueado.
Así que pues todos somos los chamaqueados y chamaqueadores. Entre los chamaqueadores los hay los peores, que generalmente son los líderes (políticos, religiosos, esotéricos, mediáticos y empresariales) y por supuesto los vendedores.
Así habemos los que somos mas chamaqueados que chamaqueadores, y este espacio se trata de la visión de los chamaqueados.
Pensé como título en “La guía de los chamaqueados”, pero ufffff, que horrible leer una guía de los cahamaqueados parecería una anecdotario del 95% de la población, también pensé en “La venganza de los chamaqueados” pero no quise restringirme a la burla y dejar de lado las crónicas, los ensayos, en fin tantas cosas que se pueden escribir entre nosotros los chamaqueados. Así que solo se quedó en “Los chamaqueados”
Divertirme como el vencido, como el chamaqueado, compartir mi anecdotario de chamaqueado, mis ideas de venganza, escuchar opiniones, darlas, en fin, variedad.
Ojala que no se aburran
Las áreas que pretendo tratar aquí son:
Los chamaqueados: Artículos y anecdotario
La Cd. De México y sus alrededores, a- Guía de fondas, changarros, antojitos, fritangas, tortas tacos y demás suculencias económicas. B- Actividades, Rincones y Eventos
La Grilla, la religión, la brujería, las pseudociencias, la sociedad, Los peores chamaqueadores y los chamaqueados.

2 Comments:

At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said...

hola que tal me parece muy bien lo que escriben pero me interesaria saber un numero de telefono y la ubicacion exacta de la taqueria.

gracias para asi poderla recomendar.

atentamente adriana b

 
At 1:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Buenisima tu guia de comida disfrute mucho leyendola y estoy de acuerdo en todo, solo tengo dos observaciones para complememtarla.
Para mi el mejor restaurante de mariscos, aunque caro es mi consentido. EL CONTRAMAR av durango 200 simplemente sensacional. Y otro que tiene. Los mejores cockteles de mexico. La laguna de la matoza, en lorenzo boturini casi la viga. Delicioso, carito y extremadamente limpio EXTREMADAMENTE, HAY QUIROFANOS MAS SUCIOS QUE ESTE LUGAR, SALUDOS VICTOR CUEVAS

 

Post a Comment

<< Home